Comparte tus Vídeos

Súbelos a CharHadas
VER TODOS

VÍDEOS DE CURIOSIDADES

Adornos de navidad con materiales reciclados

Estas velas de adviento adornarán las comidas y cenas que esta Navidad viviréis con vuestros seres queridos dando luz a todos esos buenos momentos.

Visto 12.068 veces

[1 comentario]

Comenta tú también

 

Foto de CharHadas

Por CharHadas | El 12 de Diciembre de 2011 a las 21:12

Seguir a Enviar un mensaje a CharHadas

Agregar como amiga Seguir a CharHadas

Adornos de navidad con materiales reciclados

No sabíamos que con una simple botella de plástico podíamos hacer unos adornos navideños tan bonitos como los que nos propone en este video Sally Lerman Hambleton de The Workshop Flores. Y para que veais que estos adornos son unas manualidaes fáciles para hacer esta navidad con niños la pequeña Angelica, ayudada por su madre, nos enseñará paso a paso cómo hacer estos originales adornos navideños paso a paso para poder adornar estas fechas nuestra mesa.

De esta manera, vuestras velas de adviento adornarán las comidas y cenas que esta Navidad viviréis con vuestros seres queridos dando luz a todos esos buenos momentos. 

Si te ha gustado este vídeo, no te pierdas los adornos de navidad para la ventana. Seguro que dan un toque diferente al exterior de vuestras casas. 

Si además queréis aprender a decorar con flores y plantas naturales vuestro entorno, no os perdáis los cursos que The Workshop Flores imparte en su tienda de Victoria & Co (Hermosilla 26, Madrid). Allí aprenderéis a realizar arreglos florales alegres, fáciles y muy especiales como el que hoy nos enseña Sally a hacer en este video. ¡Esperamos que os guste!

 



 

 

gemma! ha comentado esta entrada (1 comentario)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

LOS MÁS VISTOS DE JUEGOS Y FIESTAS b

 

VER TODOS

PUBLICIDAD