VER TODOS

VÍDEOS DE JUEGOS Y FIESTAS

Pintacaras de Tigre para niños

En este vídeo Edith del Centro Jugalia de Majadahonda nos enseña un sencillo paso a paso para pintar la cara de nuestro peque como un tigre

Visto 18.024 veces

[2 comentarios]

Comenta tú también

 

Foto de CharHadas

Por CharHadas | 20/03/2012

Enviar un mensaje a CharHadas | Seguir a CharHadas

Pintacaras de Tigre para niños

 

 


A los niños pequeños les encanta disfrazarse y pintarse de animales. Este es el caso de este original pintacaras de tigre. Para hacer este maquillaje de niño necesitamos pinturas de carnaval o témperas especiales para cara (en los colores naranja, blanco y negro) , unas esponjas de maquillaje y una par de pinceles (uno grueso y otro más fino).

En este vídeo Edith del Centro Jugalia  de Majadahonda nos enseña un sencillo paso a paso para convertir la cara de nuestro peque en un original maquillaje de tigre.

Empezamos el pintacaras dando una base de color naranja. Con la ayuda de una esponja extenderemos toda la pintura por la cara. Humedecemos el pincel grueso en la pintura blanca y le hacemos con él la forma del hocico y de las cejas. Rematamos el maquillaje para niño con un pincel más fino y pintura negra.  Con ella haremos el detalle de los pelos de las cejas, los bigotes, la nariz...¿Fácil verdad?

 

 

COMENTARIOS:

titay81 y LaMari Belula han comentado esta entrada (2 comentarios)

Para comentar, participar y recibir nuestras novedades, Regístrate!!

Comprobar si existe

 

Al pulsar el botón de Registrarme estarás aceptando nuestro Formulario de Consentimiento

Comenta tú también

LOS MÁS VISTOS DE JUEGOS Y FIESTAS b

 

VER TODOS

PUBLICIDAD